Victoria ajustada del cadete liga vasca en Azkoitia en un partido de más a menos

18/01/2016

GRUPO ZAHER ISB 47  – UNAMUNO 54

cadete-ligavasca-201516

Una salida en tromba de los nuestros, con gran acierto de los pivots que hicieron valer su altura en el tablero, puso el marcador inicial en 0-14. Al final del primer cuarto el marcador lucía un 10-23, por lo que todo presagiaba un partido cómodo. Nada más lejos de la realidad.

Todavía se mantuvo la diferencia de 11 puntos en el siguiente cuarto, llegando al descanso con un 22-31, pero un mal tercer cuarto con un parcial de 19-13, nos hacía afrontar los últimos  10 minutos con una diferencia a favor únicamente de 3 puntos: 41-44.   A destacar el escaso acierto en los tiros libres y de exterior.

El principio de este último cuarto no supuso mejora en el juego e Iraurgi, planteando una defensa en zona, llegó a empatarnos, aunque finalmente un exiguo parcial de 6-10, nos dio la victoria por 47-54.

Nos olvidamos de esta jornada y afrontamos ya la recta final de esta primera fase, que se sitúa en el último partido el próximo sábado en casa, ante el otro bizkaino de la categoría: un Tabirako, lamentablemente ya descendido a la A2.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara