Liga EBA Jornada 4: Un mal tercer cuarto condena a los nuestros

10/11/2014

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 90 – CENTRO DE ESTUDIOS MIKELDI 71

Segunda derrota consecutiva de los bilbaínos en Valladolid tras un flojo tercer cuarto que permitió a los locales administrar una renta que conservarían hasta el final.

Los primeros compases del partido fueron muy igualados, tanto en juego como en resultado. Las acciones de acierto y desacierto se sucedían en ambos lados de la cancha. Sin embargo, los balones perdidos para Mikeldi fueron una losa muy grande y sólo los fallos en tiro libre de los vallisoletanos permitieron que el partido no se escapara. Al descanso se llegó con sólo un punto de desventaja.

Tras el paso por los vestuarios, y sin que los locales hicieran el mejor de sus juegos, éstos empezaron a ir sumando puntos de ventaja. Y lo hicieron, por detalles como algún tiro liberado fallado, una inoportuna zona, fallos en tiro libre… Cuando los bilbaínos se engancharon al partido, apareció el hasta entonces inédito Koffi, para mantener la ventaja de UVA.

A pesar de estar a tres minutos del final 10 abajo, la distancia ya no pudo recuperarse, y los vallisoletanos, con la confianza ya plena lograron una diferencia final que no refleja los méritos de unos y otros durante el grueso del partido. Derrota, y la próxima jornada nuevo desplazamiento a domicilio contra el Piélagos (Cantabria).

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara