Unamuno LV se impone a Unamuno Esp en el cruce eliminatorio para la liga F4 bizkaina

25/04/2017

Los-2-equipos

 

Disfrute doble este fin de semana a cargo de nuestros Juniors Masculinos Especial y Liga Vasca en el polideportivo de Zorroza en los cruces eliminatorios para la final a 4 del campeonato de Bizkaia, en jornada adelantada por disputar el equipo de Liga Vasca el campeonato de España el próximo fin de semana.

Azul y blanco, blanco y azul, los colores que hemos visto correr y saltar por la cancha este fin de semana. No es la primera vez que los equipos Juniors de Liga Vasca y Especial se enfrentan en estos cruces, ya ocurrió el año pasado.

Especial alegría en el equipo Junior Especial que recupera para estos cruces a su jugador Asier Gastesi, al que una lesión a comienzo de temporada ha mantenido alejado del juego hasta ahora.

Resultados de los partidos:

Sábado 22: Unamuno  ESP 51 – Unamuno LV 91

Domingo 23: Unamuno LV 83 – Unamuno ESP 46

Fantástico ambiente entre los chavales en la cancha y entre las familias en la grada, como no podía ser de otra manera, sin olvidar la rivalidad del juego.

Y… cosas del azar…, es probable que nos volvamos a ver dentro de un mes en la KOPA.

Pero antes… el Campeonato de España Junior Masculino de Clubes en el que participará el equipo de Liga Vasca. Atentos a los partidos que se disputarán en La Casilla el 30 de abril y 1 y 2 de mayo para empezar, y a los de después!!

Aupa Unamuno!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara