Tras la Semana Santa, nueva y fructífera sesión de tecnificación en Félix Serrano

22/04/2015

DSC00946

Tras las vacaciones de Semana Santa tocaba ponerse las pilas de nuevo, fue el turno de los PREMINIS y MINIS de la Escuela Indautxu, Ikastola Intxixu, Colegio San Inazio, Gabriel Aresti de Rekalde y como novedad participaron invitados del Colegio Berriotxoa.

Unos 25 jugadores repartidos en grupos fueron pasando por las diferentes estaciones programadas durante una hora y cuarto, en algunos de ellos ya se aprecia una notable mejoría comparando con el primer día de tecnificación. La constancia hace el resto.

Pero de esta Tecnificación resaltamos la presencia de los ENTRENADORES, la mayoría entrenando en minibasket , nada menos que 10 entrenadores, récord absoluto. Uno de los objetivos de estas Tecnificaciones es la formación de los entrenadores que empiezan.

Y por ello quisiéramos agradecerles su presencia, su interés, y desde aquí invitarles a repetir, y a acudir el jueves a la sesión de Aitor Uriz, que seguro que resultará muy interesante.

Cuanto mejor es el entrenador mejor serán sus jugadores.

Aupa Unamuno!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara