Torneo BBK Up

27/03/2019
La segunda edición de la BBK Up se desarrollará íntegramente en el Bilbao Arena durante los días 27 y 28 de abril. El torneo amplia su horario de fin de semana para acoger su desarrollo en sede única, descartando la jornada del viernes 26, que inicialmente se iba a disputar en La Casilla. Con este nuevo formato todos los participantes podrán disfrutar de la cancha y las instalaciones que ofrece el Bilbao Arena.
 
De este modo, la fase clasificatoria de minis, preminis y escuelas se disputaría el sábado 27 por la mañana, mientras que por la tarde se disputaría la primera fase en canasta grande. Las finales tendrán lugar el domingo 28 entre los equipos que superen el primer día de competición.
 
image001
Además, todos los jugadores inscritos recibirán una entrada para el RETAbet Bilbao Basket-Real Canoe que se disputa el viernes 26 de abril.
 
Incríbete aquí: https://goo.gl/forms/NvB3LXCK1vvGD9UN2
 
Pueden inscribirse en el torneo equipos y colegios de toda Bizkaia. La inscripción es totalmente gratuita, y solo por apuntarte te llevas la camiseta de la BBK UP. El plazo para apuntarse finaliza el 5 de abril.
 
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara