TECNIFICACION DE MINIBASKET UNAMUNO 01-03-2015

03/03/2015

Exitazo de Tecnificación de Minibasket en la cancha de Felix Serrano, acudieron 50 niños/as de diferentes colegios, Escuela Indautxu, Ikastola Intxixu, Colegio San Inazio, Tivoli y jugadores invitados de varios colegios.

Gracias a los entrenadores del club que acudieron para ayudar en el evento y a Aitor Uriz que dirigió la sesión, los niños/as disfrutaron de una agradable sesión, que en breve esperamos volver a repetir.

Polentzi, Jose Barandalla, Sara, Yaiza, Rafael Ruiz, Laura y Raquel (Colegio San Ignacio), apoyaron la tecnificación como entrenadores.

También quisiéramos agradecer la presencia de los responsables de baloncesto en la Ikastola Intxixu, Mikel Noval, Colegio San Ignacio, Rafael, Escuelas Indautxu, Covadonga y Marivi de San Inazio porque gracias a su ayuda ha sido posible reunir a tantos jugadores.

Con la Tecnificación buscamos la formación de los jugadores, de los entrenadores y sobretodo reforzar el sentimiento de Club.

Aupa Unamuno!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara