Emocionante partido el vivido en la matinal del sábado en la cancha del Instituto de Ibarrekolanda, entre el San Inazio-Unamuno y el Paules SVP de Barakaldo.
Una pena que un equipo se tenga que llevar la victoria en este deporte nuestro. Todas las jugadoras que saltaron a la cancha dieron lo mejor de sí mismas para llevarse la victoria.
Jugaron de poder a poder, ninguno de los equipos se iba por más de tres puntos en el marcador durante todo el encuentro.
Jugando buenos contraataques y aplicándonos en el rebote, cuando se producía con varios rebotes consecutivos hasta conseguir la canasta.
Las jugadoras del equipo contrario estuvieron más flojas en defensa, en cuanto a los rebotes, que en ataque con buena selección de tiro y acierto de cara al aro.
Queremos resaltar en este partido la labor de todo el equipo, desde jugadoras hasta entrenadores, en el resultado final del mismo, bien jugado y dirigido no perdiendo nunca la fe en la victoria final y trabajando para ello.
El marcador parcial que se produjo en el partido fue 1ºcuarto 22-31 2ºcuarto 16-18 3ºcuarto 16-16 4ºcuarto 17-14. Resultado final 71-71.
En la Prórroga el resultado fue de 87-79 a favor del equipo local. En cinco minutos les hicimos un 16-8, la mayor ventaja de todo el partido y muestra de la fe en la victoria de este equipo. Si miramos un poco los números estos no se producen en muchos partidos de profesionales.
Queremos desde estas líneas agradecer a todas las jugadoras, entrenadores y “afición”, que nunca han perdido una gran cosa, que esperamos quede para siempre, el trabajo en equipo y la amistad de todas-os, y los buenos ratos que hemos pasado este año con este juego llamado BALONCESTO.