SENIOR PRIMERA NACIONAL JORNADA 4:  UNAMUNO  67  Vs CD VALLE DE EGÜES  47

02/11/2017

nac1masc-2

Cuarto partido para nuestro equipo, esta vez tocaba en casa contra Valle de Egües. Un rival que venía de perder sus tres primeros partidos, si bien dos de los rivales ya ocupan posiciones en la parte alta de la tabla.

Por nuestra parte, muchos problemas para completar la convocatoria, cinco jugadores del equipo fuera por lesión, y dos con molestias hacían que la presencia de jugadores junior fuera casi pareja a la de los del primer equipo. Jugadores que se comportan como los seniors y que nos ayudaron a sacar un partido complicado y que esperamos seguir viendo por los entrenos, y en los partidos.

En cuanto al partido, salimos fuertes consiguiendo de inicio un 11-4 a favor. A partir de aquí diferencias cortas en el marcador, pero siempre por delante hasta llegado el último minuto del segundo cuarto donde un parcial de 10/3 a su favor nos llevaba al descanso con un 25/29 a su favor.

Malos porcentajes de tiro nos ponían con una desventaja en el marcador de 8 puntos 33/41 mediado el segundo cuarto. El equipo no estaba acertado de cara al aro y atrás permitíamos muchos tiros del rival que ahora, a diferencia de la primera parte, convertía con mayor acierto.

Dos últimos minutos del tercer cuarto con un nivel defensivo muy alto nos permitía un parcial de 12/2 que nos devolvía la ventaja en el marcador y nos hacía afrontar el último cuarto mucho más optimistas. Y así fue, buena selección en ataque junto con intensidad atrás nos trajo un último cuarto claro para nosotros, 22/4.

Malos porcentajes de tiro, pero fuertes en el rebote tanto ofensivo como defensivo. Mucha perdida de balón y malas selecciones sobre todo cuando íbamos por detrás en el marcador.

En lo positivo, debut de otros tres juniors en la categoría, la capacidad de sobreponernos a las lesiones, así como de seguir peleando creyendo en el grupo en los momentos en los que nada salía, aunque fuera con más corazón que cabeza.

El sábado de nuevo salida y de nuevo muy mermados por las lesiones, pero con la moral alta por la victoria del sábado, pero con los pies en el suelo, mucho por trabajar, pero sobre todo ganas de hacer ese trabajo en el grupo.

Porcentajes de tiro:

T2 (24/53)  T3 (5/27)  T1 (4/5)

Asier (3), David (4), Iñigo (23), Cesar, Beto (8), Joseba (8), Mikel G. (2),  Antón (9), Txiki , Endika ,  Nahu (6) y Derlis (4).

Parciales: 18/15  7/14   20/14   22/4

#goblues

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara