Tercer partido para nuestro equipo , segunda salida y de nuevo a tierras Gipuzkoanas. Esta vez tocaba Hernani , recién ascendido pero que cuenta con grandes refuerzos que le convierten , por lo visto hasta ahora, en uno de los favoritos a acabar en los puestos de arriba.
Acudía nuestro equipo de nuevo con bajas , más significativas en posiciones interiores, pero con la moral alta tras el resultado del último partido en casa.
Primer cuarto muy igualado que acaba con un 16/15 y que permitía al grupo mantener la ilusión por competir por el partido. Pero el cansancio y las faltas en los pocos efectivos interiores nos debilitaban en exceso a finales del segundo cuarto, donde tras llegar a un 27/23 a tres minutos del descanso, recibíamos un parcial de 11-1 que hacía daño al grupo en lo anímico y lo dejaba tocado de cara a la segunda parte.
Charla en el mismo campo al no disponer de vestuario en el mismo pabellón con la intención clara de tratar de subir el nivel defensivo con el objetivo de recortar diferencias. Nada más lejos de la realidad, salida con mucho acierto para el rival que nos endosaba otro parcial de 12/0 que rompía el partido definitivamente.
Desde ese momento pocas lecturas se pueden sacar, cargados de faltas que nos debilitaba atrás , y lo peor , sin nada de acierto de cara al aro , lo que nos llevaba al marcador final. Campo pequeño que nos limitaba la posibilidad de correr y nos obligaba a jugar a un ritmo lento del que no supimos sacar ventajas. Abultado castigo sin duda para los méritos del equipo.
Toca levantarse, trabajar duro y afrontar el nuevo compromiso con la misma ilusión con la que viajaba el grupo a Donostia .
A ver si el equipo recupera lesionados que estamos teniendo un principio de temporada muy duro con las lesiones.
Asier (3), David (9), Iñigo (11), Cesar (), Ibón (), Joseba (8),Pereda (7), Antón (4), Txiki (3) y Derlis (2).
Parciales: 16/15 22/9 22/8 27/15
#goblues