Sexto partido de la temporada y nos tocaba el viaje más largo de la temporada, desplazándonos a Barañain a jugar contra el equipo Lagunak. Las navarras lideran la tabla y nos tocaba un partido duro y trabajado.
Comenzaba el partido con ellas muy enchufadas endosándonos un 6-0 que nos hico entrar tarde en el partido finalizando el cuarto 15-9. Con un ritmo trabado de partido ellas sumaban desde los tiros exteriores con tres triples de la local Zabalza y nosotras aguantábamos vivas en el partido sumando desde la pintura 36-22 al descanso.
En el tercer cuarto ellas consiguieron meter su ritmo de partido y empezamos el cuarto final perdiendo 48-30 y con la sensación de que podíamos acercarnos más en el marcador. A base de triples consiguieron su mayor ventaja del partido colocándose 22 puntos arriba (55-33 min. 38). Un último arreón de orgullo de las nuestras consiguió meterles un parcial de 12-3 en apenas 2 minutos, dejando el marcador final en 58-45.
Nos vamos con la sensación de no haber jugado un mal partido en un campo difícil y con ganas de seguir trabajando para lograr la tercera victoria cuanto antes.
Aupa Unamuno!!