Tercera derrota consecutiva de las chicas de Iñigo Doñabeitia, a las que les está costando encontrar su mejor versión en los últimos encuentros. Tocaba volver a casa con la intención de relamernos las heridas, pero Bera Bera MRW Amara llegó al Polideportivo de Deusto para seguir con su racha de victorias a domicilio.
Al contrario que en otras ocasiones, nuestras chicas comenzaron el partido concentradas, dominando el ritmo de juego a través de su defensa y poniendo en apuros al Bera Bera; sin embargo, pese al buen hacer colectivo atrás, Mazarredo Fisioterapia Unamuno no conseguía transformar esas sensaciones en ataque (10-2).
Las dudas asaltaban de nuevo a las nuestras, y Bera Bera entró de lleno en el partido gracias a su intensidad. Los balones perdidos y la falta de claridad en las ideas sentenciaban a las nuestras, que veían como su ventaja se diluía cual azucarillo en el agua, siendo incapaces de anotar en todo el segundo periodo (10-16).
Viejos fantasmas volvían a asaltar las mentes de las jugadoras de Unamuno, que hacían un gran esfuerzo en el tercer periodo para volver a meterse de lleno en el encuentro igualando de nuevo la contienda para llegar al último periodo con opciones (22-24).
El partido seguía marcado por el compás defensivo y los múltiples errores de ambos equipos en el juego ofensivo, a falta de cinco minutos todo estaba por decidirse pero mientras que las visitantes confiaban en su juego, las nuestras seguían incómodas en el encuentro; los últimos minutos fueron de absoluto dominio por parte del Bera Bera que sumaba una victoria más a domicilio (33-40).