SAN ANTONIO 52 – UNAMUNO 70
Bonita tarde de Basket la vivida este sábado en Pradejón. El polideportivo presentaba la grada a rebosar y dos equipos dispuestos a darlo todo por llevarse la victoria.
Los locales comenzaron el partido con una defensa muy conservadora, que hizo que a las nuestras les costara entrar en el partido. Malas decisiones en ataque y escasa fluidez en el juego, daban al equipo local 9 puntos de ventaja al final del primer cuarto 13-4.
En el segundo, el guión empezó a cambiar, las nuestras empezaban a recuperar sensaciones y a combinar bonitas triangulaciones. Un triple sobre la bocina ponía a las nuestras por delante justo antes de la marcha a los vestuarios, 28-30.
En la reanudación, el partido subía de revoluciones, ningún equipo conseguía anotar con facilidad. Otro triple en la última posesión ponía las visitantes 5 puntos por delante 39-44.
En el último, las azules conseguían mantener la ventaja, anotando desde fuera y desde la pintura. Las locales empezaban a apresurarse y a cometer faltas, y nuestras chicas no fallaron desde la línea de los suspiros por lo que la diferencia empezó a ser cada vez más abultada. 52-70 al final, y tercera victoria consecutiva.
Zorionak neskak!
#urdinakgara