Segunda División Femenina: “No pudo ser”

03/02/2015

Unamuno 47 – Campus Promete 70

Dura derrota la sufrida por las chicas de Juan Carlos y Jon contra Campus Promete, que termina con la racha de tres partidos ganados que acumulaban las nuestras.

El partido empezó igualado por parte de los dos equipos, que intercambiaban canastas y alternaban ventajas en torno a los 3 puntos en el marcador, 12-11 al término de este y la impresión de que el guión del partido podía ser bien distinto al vivido en su campo allá por la segunda jornada de liga.

Sin embargo en el segundo, las nuestras no veían aro y por la contra Paula Ballve y Cristina Hernández se pegaban un festín anotador de 0-20 entre las dos, 13-31. Las nuestras lejos de tirar la toalla reaccionaron con dos triples y dos canastas consiguiendo reducir la renta antes del descanso, 22-33.

Después del paso por vestuarios, las nuestras plantaron cara y con un parcial 8-4 acortaban distancias. Pero para disgusto de la afición Campus Promete volvía a cortocircuitar el ataque de las azules y endosaba 14 puntos consecutivos en el aro local, 31-51.

En el último, las nuestras intentaron la remontada pero Campus Promete a base de una buena defensa zonal, y la aportación anotadora de Paula consiguieron convertir el cuarto en un mero trámite hacia la victoria visitante. Resultado final 47-70.

Ahora toca hacer autocrítica, y prepararse para afrontar la salida a Lizarra. Donde las nuestras intentaran doblegar a Oncineda, tercer clasificado de la categoría.

#UrdinakGara! Aupa neskak!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara