Liga EBA Jornada 3: Mikeldi pierde ante un equipo con mayúsculas

03/11/2014

CENTRO DE ESTUDIOS MIKELDI 84 – ARDOI 92

La historia se repite. Tras un comienzo liguero con dos victorias consecutivas, Mikeldi sumó su primera derrota de la temporada ante el Megacalzado Ardoi y en casa, tal como sucediera la pasada temporada. El partido no obstante, nada tuvo que ver. Para empezar ambos equipos han sumado refuerzos de mucha calidad y el duelo no defraudó. Eso sí, los nuestros contaban con la importante baja del base Xabi Gómez.

En la primera parte la igualdad fue la tónica general, si bien los bilbaínos se agarraban al acierto de Lorenzo para estar siempre en partido. En el bando rival Dávila hacía y deshacía a su antojo. Ritmo de anotación alto e igualdad hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios, el partido entró en una fase de incertidumbre para los locales, que comenzaban a perder fluidez al margen de unos destellos de calidad del joven Jon Ander Cuadra. Ardoi, comenzó a obtener poco a poco una renta que supo ir administrando durante lo que quedaba de partido.

Al festival anotador navarro se sumaba el ex-santurtziarra Anton Savitsky con jugadas al poste bajo que acababan en canasta o tiro libre. El tiempo corría y el pundonor de Mikeldi no fue suficiente esta vez para acortar las distancias y evitar la primera derrota de la temporada.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara