Liga EBA Jornada 2: Mikeldi sale victorioso en el festival ofensivo de Arrasate

27/10/2014

MONDRAGON UNIBERTSITATEA 99 – CENTRO DE ESTUDIOS MIKELDI 102

Festival ofensivo en Arrasate con final feliz para los intereses bizkainos. El Centro de Estudios Mikeldi logró sumar el pasado sábado su segunda victoria con sufrimiento después de tener controlado casi todo el encuentro, gracias a la labor de hombres como Lorenzo o Cuadra, pero sobre todo de Jon Oyanguren, quien logró la friolera de 38 puntos y 10 rebotes para un total de 49 de valoración.

El partido fue bonito de cara al espectador, no tanto para los entrenadores sobre todo con las defensas de sus equipos. Salvo un inicio dubitativo de los bilbaínos, pronto se hicieron con el control del partido y a pesar de bajones puntuales, siempre se conseguían rentas cómodas que no hicieran presagiar un final angustioso. Sin embargo, tras una última renta de 15 puntos de ventaja, Mikeldi tuvo que decidir el partido en el último minuto e incluso ver como los locales tuvieron un tiro para empatar e ir a la prórroga.

Lo positivo, dos de dos. La próxima jornada Mikeldi ejercerá de local y espera mantener el poderío ofensivo y que la defensa suba el nivel.

Vídeo del partido:

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara