Primera derrota de Mazarredo Fisioterapia Unamuno ante un correoso Mungia (48-41)

16/10/2018

IMGP1239_result

Tras la victoria ante BKL, a las nuestras les tocaba viajar a Mungia para un encuentro que prometía intensidad y dureza desde la previa, y que no decepcionó. Las jugadoras mungiarras pusieron contra las cuerdas a las bilbaínas y se llevaron una costosa victoria (48-41).

Las locales empezaron el partido con mucha intensidad, demostrando que era su primer partido en casa y queriendo resarcirse de la derrota de la primera jornada ante Leioa. Tardó en reaccionar el Mazarredo Fisioterapia Unamuno, pero consiguió meterse en el partido y cerrar el primer cuarto con una mínima ventaja (15-16).

Sería en el segundo periodo, cuando las de Iñigo Doñabeitia perderían el rumbo y el acierto; Mungia encontraba ventajas y se aprovechaba de los despistes defensivos de Unamuno. Aparecían la tensión y la frustración, y las locales tomaban rentas antes del descanso (26-20).

IMGP1230_result

Tras el descanso, y pese a la patente incomodidad que generaba la defensa local sobre el ataque visitante, las nuestras conseguían vencer en un tercer parcial marcado por los errores de ambos conjuntos, que no conseguían fluidez en su juego (34-29).

El último cuarto fue una verdadera pelea, aumentaron la intensidad y la presión, y el pabellón se llenó de ruido. Las nuestras lo intentaron, pero el desacierto desde la línea de tiros libres y los errores defensivos permitieron a Mungia conseguir una renta de 7 puntos para cerrar el encuentro y conseguir una sufrida victoria (48-41).

A las nuestras les toca seguir trabajando duro para afrontar con garantías el próximo duelo en casa ante C.B. San Ignacio.

IMGP1228_result

 

Plancha para cronica

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara