PREVIA FINAL FOUR JUNIOR FEMENINA

05/05/2017

IMG-20170502-WA0001

Fin de semana intenso el que espera a las chicas del junior femenino de Unamuno, toca recoger el fruto de todo un año de trabajo a las ordenes de Xabi y Salva. Este fin de semana disputan la Final Four en Gernika, en una cancha de LF1 como Maloste. Nos esperan, el viernes el anfitrión, Gernika, a las 19:30 h, sin duda el máximo favorito para llevarse el campeonato, ya que además de jugar en casa ha sido el mejor equipo bizkaino en A-1.

El sábado a las 20:00 h nos tocara luchar contra Tabirako, el otro aspirante al titulo, para terminar el durísimo torneo contra La Salle, el domingo 10:00 h, el tercero en discordia y que esta temporada ha sido nuestro máximo rival.

Con todo el trabajo ya realizado, nuestras chicas esperan el momento de saltar a la cancha para demostrar que de ninguna manera van de invitadas al campeonato.

No nos cabe duda de que lucharan, como en ellas es habitual, hasta el ultimo segundo y se lo pondran difícil a cualquiera de los otros tres rivales.

Ellas van a poner todo de su parte, ahora falta que la afición de Unamuno ponga el resto y se acerque hasta Gernika a animar a las nuestras, con que se presenten la cuarta parte de los que había el martes en La Casilla sera suficiente.

Merecera la pena ver competir a las jugadoras de Unamuno frente a lo mejor del basket junior femenino de Bizkaia, sera el primer equipo femenino de Unamuno que dispute una Final Four. Os esperamos en Gernika.

¡¡¡AUPA UNAMUNO!!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara