NUEVO RETO PARA LOS ESKOLA LAGUNTZAILES, CURSO DE FORMACIÓN DE ANOTADOR DIGITAL

11/09/2020

MASCARILLA-ESKOLA-FVIB

Cuando la pasada temporada finalizó abruptamente la competición escolar, desde la Federación Bizkaina de Baloncesto os propusimos varios retos para seguir practicando y repasando cuestiones relacionadas con el arbitraje y la anotación para los Eskola Laguntzailes. Esta campaña retrasará su inicio como han comunicado desde Deporte Escolar, pero os proponemos un nuevo reto para seguir al día y ampliar vuestra formación.

Si eres un Eskola Laguntzaile y no quieres quedarte atrás con las últimas actualizaciones te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso gratuito de anotador en un soporte digital.

Este curso te enseñará de una manera ágil y agradable cómo capturar adecuadamente cada jugada de un juego de baloncesto usando la aplicación INGAME. Recopilará estadísticas y también el NBN23 Digital Scorecard.

El plazo para realizar el curso arranca hoy mismo y finalizará el miércoles 30 de septiembre.

Empieza el curso de formación INGAME

Para todos aquellos que obtengan el certificado de acta simple tendrán como premio una mascarilla de la Federación Bizkaina de Baloncesto que podrá pasar a recoger portando dicho certificado en los locales federativos en horario de atención al público.

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara