Nuevo éxito en la TECNIFICACIÓN DE MINIBASKET de Unamuno

26/03/2015

Nueva jornada de TECNIFICACIÓN DE MINIBASKET, en esta ocasión bajo la supervisión de Aitor Uriz, y con la ayuda de varios entrenadores del Club Unamuno, Tiboli, a los cuales agradecemos su ayuda.

En esta Tecnificación contamos con jugadores/as del Colegio Gabriel Aresti de Rekalde, y los habituales de la Ikastola Intxisu, Escuela de Tiboli, Indautxu Eskola e invitados de otros colegios.

En esta jornada volvimos a incidir en los aspectos técnicos básicos de Minibasket, familiarizarse con el balón, bote de balón, salidas, entradas…

De nuevo todo un éxito que nos deja con buen sabor de boca para en abril volver a retomar las tecnificaciones de Minibasket.

Eskerrik asko guztiei!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara