NUEVO COMUNICADO – ESTADO DE ALARMA

27/10/2020

⚠️ NUEVO COMUNICADO ⚠️

Desde hoy 27 de Octubre, tras la entrada en vigor de las nuevas restricciones del Gobierno Vasco y, la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. y hasta nuevo aviso, la Federación Vizcaína de Baloncesto ha decidido aplazar todos los encuentros de las competiciones federadas del ámbito territorial de Bizkaia, en todas sus categorías y divisiones Senior, Júnior y Cadete; y además, ha decidido limitar el número de personas en los entrenamientos a grupos de 6.

En cuanto a la Federación Vasca, nos encontramos a la espera de su comunicado, que entendemos se hará oficial en breve.

En nuestro caso, se suspenden entrenamientos hasta que analicemos cómo adaptarlos a las nuevas medidas que se nos comuniquen desde las diferentes instalaciones de las que disponemos, dentro de una situación de seguridad para todxs nuestros participantes.

Un saludo a todxs!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn