Mikeldi (Liga EBA) cae en Tolosa en un duelo resuelto en los últimos minutos por 71-63

03/05/2015

En un partido con poca transcendencia a nivel clasificatorio, se enfrentaron Mikeldi y Tolosa. Dos equipos que estaban llamados a metas diferentes y que mientras los gipuzkoanos han brillado como debutantes en esta categoría, los nuestros se han ido apagando conforme ha ido avanzando la temporada.

El partido fue bastante igualado, con un Mikeldi que se hacía con el parcial del primer cuarto pero por la mínima. En el segundo cuarto los papeles se invirtieron y el parcial fue para Tolosa. Al descanso sólo un punto de ventaja para los locales.

El tercer cuarto nos lleva a otro empate técnico, con sólo una canasta de ventaja que dejaría el último cuarto para resolver esta igualada contienda. En los último minutos los locales supieron jugar mejor sus bazas y consiguen despedirse de su afición con una victoria y una temporada muy buena.

Nuestra meta será no caer en el último puesto y de paso brindar un victoria a esa gente que a pesar de tener una temporada tan malo nos ha estado apoyando.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara