MAZARREDO FISOTERAPIA UNAMUNO vuelve a la senda de la victoria y se lleva un importante duelo ante Fabiolas San Antonio 76-53.

29/03/2019

IMGP2488_result

Nuestras chicas vuelven a sumar una victoria en su casillero. Esta vez ante el conjunto riojano Fabiolas San Antonio contra el que se perdió en la ida por 5 puntos y el cual acababa de adelantar a las nuestras una jornada antes tras vencer en su campo a Askartza.

El partido comenzaba con la tensión que se predecía ante la importancia clasificatoria del choque. Había que parar los continuos 1×1 de las visitantes y aprovechar la superioridad de las nuestras en la pintura, y así lo hicieron las bilbaínas que anotaban 8 puntos consecutivos y cedían 2 en forma de tiros libres. Pese a la primera ventaja  las nuestras se mantenían firmes y continuaban realizando su trabajo y distanciándose poco a poco en el marcador. A falta de 3 minutos para terminar el primer cuarto el ataque azulón había cosechado 19 puntos y por el contrario solo había recibido 3. Un intercambio de canastas reflejaba al término del primer cuarto un esperanzador 26-9.

IMGP2514_result

En el segundo, la tensión seguía latente. Las nuestras olían sangre y no era partido para dejarse llevar, no tan pronto por lo menos ya que si al rival se le deja hacer lo que sabe hacer acabaría metiéndose en el partido. El plan defensivo continuaba dando sus frutos y un gran juego en equipo estiraba la ventaja hasta los 33 puntos (42-9). 15 minutos de juego habían bastado para doblegar al combativo y joven equipo riojano que no tuvo una de sus mejores tardes. El partido llegaba al descanso con un claro dominio local  (53-19).

En la segunda parte pudimos ver otro partido bien diferente, las nuestras bajaban en intensidad y permitían que las visitantes anotaran 7 puntos en tres ataques, demostrando que si les dejas hacer su juego pueden meterte en graves problemas. Fueron las visitantes las que dominaron la segunda parte del encuentro ante la permisibilidad local, llevándose los dos parciales por 16-19 en el tercero y 7-15 en el último.  Las bilbaínas aprovechaban la ventaja para reservar a las jugadoras tocadas y dar minutos a las más jóvenes.  Sin ningún tiempo muerto ni interrupción alguna los minutos fueron pasando hasta el final del choque.

IMGP2516_result

Tarde plácida para las nuestras que tras la tensión acumulada por la importancia del choque pudieron dar una alegría a la afición en una tarde en la que acudió bastante público al Pabellón de la Casilla.

El próximo sábado el equipo se desplazará hasta Donosti, para enfrentarse al conjunto Bera Bera MRW Amara.

Egurre neskak!

IMGP2491_result

Urdinak gara!!

Plancha para cronica

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara