Mazarredo Fisioterapia Unamuno vence en la prórroga y consigue la tercera victoria frente a Hyundai Autolasa Toju (60-55)

07/11/2018

IMGP1687_result

Ambos equipos llegaban al duelo con la misma situación clasificatoria (2-2), y con ganas de romper el equilibrio para coger impulso hacia arriba. El partido, como se podía prever, fue una pugna entre iguales, que se decidió en los instantes finales.

Comenzó el encuentro con el Hyundai Autolasa Toju más metido y concentrado en el encuentro, mientras que a las nuestras les costó entrar en partido e igualar la intensidad que el choque requería. A pesar de que se consiguió recortar distancias, las visitantes cerraron el primer periodo con ventaja (11-14).

IMGP1707_result

El segundo cuarto fue mucho más duro y correoso, marcado por las defensas y por un juego lento y embarrado. Un juego en el que Toju se encontraba un poco más cómodo, y que le permitía mantener el dominio en el luminoso (19-23).
Era tras el paso por vestuarios cuando las de Iñigo Doñabeitia se metían de lleno en el encuentro y desde la intensidad defensiva conseguían dar la vuelta al marcador, Toju no encontraba soluciones a la defensa local y veía frenada en seco su aportación ofensiva (31-26).

Llegaba el último periodo, y todo estaba por decidirse, crecían el nerviosismo y las prisas y las alavesas ponían fe en la remontada, Mazarredo Fisioterapia Unamuno trataba de gestionar su renta, pero Toju estaba dispuesto a vender muy cara su piel y conseguía igualar el encuentro al final, obligando a las nuestras a un último esfuerzo en la prórroga (48-48).

IMGP1679_result

En la prórroga, las locales supieron templar el nervio y jugar con cabeza, buscaron sus ventajas y encontraron la manera de hacer brecha y obligar a Toju a entrar en una dinámica de faltas y tiros libres de la que nuestras chicas salieron victoriosas, en una victoria complicada y coral que refuerza la línea de trabajo que se viene realizando (60-55).

 

Plancha para cronica

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara