Nuestro equipo se desplazaba a Logroño para enfrentarse a un rival directo por la salvación, CB. San Ignacio.
Comenzaba el primer cuarto con nuestro equipo enchufadísimo desde la pintura, rápidas transiciones culminaban en puntos fáciles desde la pintura. Sin embargo el equipo local aguantaba el ritmo y no permitía a las nuestras despegarse en el marcador. A mediados del cuarto las nuestras dominaban por 5 puntos en el marcador (9-14) y fue aquí cuando la efectividad de las rotaciones hizo que las nuestras comenzaran a despegarse en el marcador y acabaran el cuarto mandando en el luminoso por un contundente 10-29.
En el segundo cuarto nuestro equipo aprovecho la ventaja para rotar en banquillo y dar minutos a las menos habituales y jugadoras juniors que cumplieron de forma notable. Al descanso las nuestras gozaban de la misma ventaja que al termino del primero (22-41)
En la reanudación las locales lo bajaban los brazos, endurecían la defensa y empezaban a anotar tiros desde la línea de 3 puntos, al termino del cuarto, las nuestras pese a ceder parte de la ventaja conseguida se ponían de nuevo el mono de trabajo e igualaban el juego de las locales que habían conseguido ponerse a 12 puntos en el marcador 41-53.
En el ultimo cuarto las nuestras mantenían la calma y a base de buenos ataques conseguían endosar pequeños parciales de 4 puntos que iban recuperando la brecha y decantando el partido definitivamente del bando visitante (49-71).