MAZARREDO FISIOTERAPIA UNAMUNO no pudo traerse la victoria de tierras alavesas y cae ante CB ARABA tras hacer la goma durante los 40 minutos (56-43)

15/01/2019

IMGP2206_result

Las nuestras se desplazaban a Gasteiz con la ilusión de conseguir la cuarta victoria. El rival venia de perder 3 partidos seguidos por poca diferencia ante rivales de entidad por lo que vendería cara la derrota en su campo.

Las locales abrían el partido con un 4-0 que era respondido por las nuestras desde la línea de 3 puntos. Fue el equipo local el que se asentó primero y consiguió la primera ventaja 8-5. Las nuestras tardaron un poco más, pero en cuanto empezaron a carburar consiguieron darle la vuelta al marcador 8-11. Sin embargo, en los dos últimos minutos, una sucesión de errores ofensivos como defensivos les hacía perder la ventaja terminando el primer periodo por debajo en el marcador 13-11.

 

IMGP2211_result

En el segundo, Araba golpeaba primero con un triple. Unamuno hacía lo propio intentando que la ventaja local no fuera a más, pero el mal juego desplegado por las nuestras en ataque no evitaba que las locales despegasen hasta la barrera de los 10 puntos y llegáramos al descanso con el partido sin decidir, pero con muy malas sensaciones 32-21.

Comenzaba el tercer cuarto con una canasta interior y un triple que hacía a las nuestras creer en la remontada, las nuestras se acercaban en el marcador pero las locales conseguían distanciarse una vez más a base de tiros libres. Con el 39-30 en el marcador las azules comenzaban otro arreón más y se colocaban a 6 puntos, una falta sobre la bocina otorgaba a las locales 3 tiros libres para volver a distanciarse 41-43.

IMGP2221_result

El último periodo las nuestras cambiaron de defensa con la intención de intentar un cambio en la dinámica del partido y tampoco tuvieron suerte ya que las locales mantenían la calma y anotaban desde fuera y desde dentro consiguiendo la máxima diferencia del partido 46-33. Y como de arreones iba el partido una vez más y sin tirar todavía la toalla otro parcial de las nuestras nos acercaba a los 8 puntos 46-38, y una antideportiva que de haber aprovechado quizás las nuestras pudieran haber peleado el partido en los últimos minutos. Pero no fue así y Araba consiguió volverse a alejar. Ya solo quedaba pelear por un digno average y ni en esto tuvieron suerte ya que terminaban el partido recibiendo una canasta en el último segundo tras intercambio de tiempos muertos por parte de los dos entrenadores.

IMGP2231_result

Pese a que el rival hizo un gran partido con mucho acierto e intensidad nos quedamos con la sensación de haber cometido demasiados errores tanto ofensivos como defensivos, y así es muy difícil ganar y más si lo haces a domicilio contra un rival de entidad.

Próxima semana nos visita el líder de la competición, a las 17:00 horas en La Casilla. La liga está muy igualada así que las nuestras intentaran dar la sorpresa y obsequiar a la afición con una victoria que nos haga salir de puestos de descenso cuanto antes.

AUPA NESKAK! AHAL DUZUE!

Plancha para cronica

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara