Centro de Estudios Mikeldi Unamuno cayó derrotado en su visita a Ordizia por un ajustado 84-77 tras un trabajado encuentro que comenzó con dominio de los nuestros en sus primeros veinte minutos, si bien un buen final de segundo cuarto de los guipuzcoanos les permitió apretar el marcador (36-37).
Tras el paso por vestuarios los locales lograron hacerse con el mando del partido y se situaron por delante, pero el choque llegó al último minuto apretado (77-74). En los segundos finales, pese a que consiguieron lanzar dos triples liberados, la pelota no quiso entrar. Los locales por su parte, no fallaron desde el tiro libre y el triunfo se quedó en casa.
6º derrota consecutiva y la sensación de que el juego colectivo del equipo va mejorando, las piezas empiezan a encajar pero lo importante en esta categoría es ganar. Seguro que si siguen trabajando como hasta ahora las victorias no tardarán en llegar.
Este Domingo a las 12:00 en el Polideportivo Zorroza se enfrentarán a Burlada, rival directo por la salvación. Seguro que esta vez lo consiguen. Os esperamos a tod@s!!