Gélido mediodía el que nos recibía en el polideportivo de Gobela el domingo. Con una hora más de descanso y con muchas ganas, con 4 lesionadas y 2 cadetes que subían a apoyar, llegábamos al primer partido de vuelta de esta primera fase.
Primera victoria de la temporada, que nos sabe a gloria. Victoria coral trabajadísima y que infunde muchos ánimos al equipo, en clara progresión, pero al que no han acompañado los resultados, hasta ahora…
No es hasta el minuto 4 del segundo cuarto que tomamos ventaja en el marcador; tras un primer cuarto muy activo en defensa pero con poco
acierto debajo del aro. Conseguimos seguir peleando hasta el descanso, perdiendo de un punto. A mitad de partido sumamos una nueva baja.
Tras el descanso, el marcador se mantuvo igualado hasta el minuto 8 del último cuarto, en que perdiendo de uno, nuestras chicas consiguieron un parcial de 0-7 y así ganar su primer partido.
Próximo fin de semana no hay jornada, esperamos que nuestras jugadoras aprovechen para recuperarse al 100%. Hay que seguir trabajando para seguir progresando, que aún hay muchos aspectos a mejorar.
Aupa neskak!!