Junior Liga Vasca: Unamuno no puede con un Easo que “cerró” el partido en el descanso

23/02/2016

EASO A 78 – UNAMUNO43

 

JUNIOR-LIGAVASCA2015

 

Jugábamos el domingo un partido que a priori se presentaba muy difícil sobre todo teniendo en cuenta que a las bajas por lesión conocidas sumábamos la de otro jugador tocado tras los entrenamientos de la semana. Definitvamente es un año de infortunio en este aspecto.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, hemos empezado el encuentro muy entonados, y tras dos triples convertidos nos hemos colocado con un favorable 9-14 en el marcador a falta de dos minutos para la finalización del primer cuarto. Tras tiempo muerto de Easo, un parcial 9-0 en contra nos ha llevado al final del cuarto con un 18-14 en contra y hasta un 37-14 mediado el segundo. Una canasta y tres tiros libres han sido nuestra anotación hasta el descanso al que se ha llegado con un marcador de 43-19 y que parecía ya bastante definitivo ante un equipo como Easo.

Tras el descanso hemos continuado muy desacertados de cara al aro rival y hemos permitido algunas canastas fáciles tras salida de presión a toda pista por parte de Easo. Al final del período 64-28. En el último tiempo, cierta relajación del Easo, la rotación de todo su banquillo, y un poco más de acierto por nuestra parte, nos han permitido mantener diferencias hasta el resultado final 78-43.

AUPA UNAMUNO !!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara