Junior femenino ESPECIAL: victoria clara frente Lauro por 24 a 52

14/11/2016

foto_1

Visitábamos en una lluviosa tarde de Sábado la Ikastola Lauro, ya hacia más de 3 años que no nos enfrentábamos al equipo de Loiu. Confiados en nuestras capacidades pero con precaución, después del susto que nos dio Askartza la jornada anterior.

Comienza el partido y enseguida se aprecian las diferencias entre ambos equipos, las nuestras pese a no jugar bien, cometiendo como casi siempre errores en canastas fáciles y con dificultades en el tiro exterior, se ponen por delante en el marcador, con un resultado claramente favorable de 4-16 en el primer acto del partido.

El segundo cuarto tuvo dos partes claramente diferenciadas, los primeros 7 minutos son un copia del primer cuarto, aunque con menos efectividad, las bilbaínas mandaban en el partido, pero en los 3 minutos restantes, las de Loiu nos metieron un parcial de 8-0 gracias a un sorprendente acierto en el tiro desde 6,75 mts, acabando este 2º cuarto 14-22.

Escarmentadas de partidos anteriores, las azules salieron del vestuario a dejar sentenciado el partido, y dicho y hecho, con una defensa agresiva e intensa, merced a un buena gestión del banquillo, con superioridad en el rebote ofensivo y con mayor acierto en el tiro (aunque hay margen de mejora), las chicas de Unamuno lograron en este 3º cuarto un parcial de 1-17, metiendo las de Lauro su único punto a falta de 3 minutos para acabar este periodo.

El último cuarto, ya con el resultado decidido, fue un periodo de rachas, empezando Lauro con un parcial de 5-0 a su favor, contestado por Unamuno con otros 2 parciales de 0-6 y 0-5, para llegar al final del partido con un resultado de 24-52, que dice todo sobre lo ocurrido en la cancha.

Partido que si bien no fue bonito de ver, seguro que tuvo cosas para analizar de cara a próxima jornadas.

¡¡¡AUPA UNAMUNO!!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara