Junior Femenino A1: Vuelta a la senda de la victoria

29/02/2016

UNAMUNO 50 – TABIRAKO 45

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 23.51.50

Domingo sin siesta, se presentan las bilbaínas una semana mas en cuadro, solo 7 jugadoras para enfrentarse a las de Durango, preocupaba el tema físico después de haber jugado partido el pasado jueves.

Partido de bajo tanteo, con una defensa zonal del Tabi que se les ha atragantado a las del Unamuno, escasas diferencias en el marcador y máxima igualdad durante los 2 primeros cuartos (13-12 y 11-13) para ir al descanso con 24-25 en el marcador.
En los siguientes cuartos mejora el Unamuno en ataque y logra diferencias en el marcador de +9, pero una reacción final de las del Tabirako, con buenas acciones debajo del tablero, y ante el cansancio de las de Bilbao, que fallan algunas canastas fáciles, hace que se pongan a un punto en los minutos finales.

Ultimo arreón de las nuestras y al final 50-45, con un Unamuno controlando los últimos intentos de acortar distancias de las durangarras.
Otra jornada mas lideres del grupo A-1 aunque empatadas con Escolapios, el próximo fin de semana viene duro con 2 partido contra Zornotza y Askartza.

Animo y ¡¡¡AUPA UNAMUNO!!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara