UNAMUNO 46 – PAULES GALATEA 36
Después de muchos meses volvemos al Pabellón de la Casilla, en realidad es el 3º partido que jugamos en el que se supone que es nuestro campo. Nuestras jugadoras se enfrentan al siempre correoso y peleón Paules. Equipo casi al completo, contamos con la ayuda de Jone.
Para variar no empezamos el partido con el despiste habitual, y aunque se cometen muchos errores en los pases este cuarto acaba con Unamuno por delante 12-9.
Definitivamente el partido continua con el mismo guión, muchos errores en los pases, continuas pérdidas de balón, sin lograr situaciones de tiro claras, pero con igualdad en el marcador, al descanso 18-19.
Podemos decir sin duda que para el público asistente ha sido el peor partido que han disputado nuestras jugadoras esta temporada, sin velocidad en el juego, muy estáticas, con numerosos fallos de todo tipo, que contagian a nuestro rival, que mantiene la igualdad en el 3º cuarto (26-25), para acabar rindiéndose al mayor acierto final de las bilbaínas, y acabar el partido 46-36.
Desear como siempre una buena recuperación a Maite tras la operación y que se quede en nada la lesión de Malen, nueva visitante de la siempre concurrida enfermería del equipo.
Tras algunos de los resultados de esta jornada está asegurado ya el 3º puesto del grupo A-1, aunque todavía podrian ascender al 2º, dependiendo de otros resultados. Por lo que nuestro rival en los cruces será Tabirako o Gernika.
Ánimo chicas. ¡¡AUPA UNAMUNO!!!