Junior Femenino A1: Derrota en la prórroga en el derbi bilbaíno ante Escolapios pero mantenemos average

06/04/2016

UNAMUNO 59 – ESCOLAPIOS 62

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 19.07.47
Primer partido después de las vacaciones de Semana Santa, viajes de estudios…..equipo casi al completo, vamos recuperando lesionadas (¡animo Maite!), aunque alguna llega al partido con “jet lag”….

Salen nuestras jugadoras al la cancha sin ninguna tensión ni agresividad, que aprovecha nuestro rival, mucho más puesto desde el inicio, para meternos un parcial de 0-8, anotando las de Unamuno su primera canasta bien pasada la mitad de este cuarto, que acaba con el resultado de 6-14.

Comienza el segundo cuarto con más de lo mismo y las de Escolapios se van en el marcador con otro parcial de 0-8 (6-22) de manera que parecía finiquitado el partido. Pero tras un tiempo muerto que pide Xabi con rapapolvo y lectura de cartilla incluida, las nuestras salen con la misma agresividad e intensidad  que el rival y ponen las cosas de nuevo en su sitio para acabar este cuarto 22-28.

El tercer cuarto continua igual, con los dos equipos muy intensos, aunque las faltas empiezan a hacer daño a las de Unamuno que tienen menor rotación que su rival. Este cuarto sigue igualado, acabando 42-49.

Como ya se veía, igualdad hasta el final, en los últimos instantes las de Unamuno, a base de echarle ganas, logran ponerse por delante en el marcador por primera vez en todo el partido, pagando el peaje de perder a Claudia (que realizó un muy buen partido) por 5 faltas personales, pero varios fallos desde la linea de tiros libres nos llevan a la prórroga, acabando el tiempo reglamentario 57-57.

Ya en la prórroga, el cansancio, varios errores en los pases y el desacierto de cara al aro contrario, sobretodo desde la línea de tiros libres, hacen que se pierda el partido por 59-62, aunque se logra mantener favorable el average, ya que en su campo se ganó de +12.

Solo quedan 2 partidos para acabar esta segunda fase, clasificadas ya para los cruces contra los equipos de Liga Vasca, sólo queda saber en qué posición del grupo, si el rival sera Gernika,Tabirako o Loiola….pero esa será otra historia…..

Ánimo chicas.¡¡AUPA UNAMUNO!!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara