Junior Especial Femenino: Leioa SBT 28 – Unamuno 49

24/10/2018

Partido complicado que el equipo afrontaba con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca de los últimos partidos y recuperar la confianza. Aún con las bajas de jugadoras lesionadas y de otras que hicieron el esfuerzo de jugar aún con algo de dolor, el equipo hizo el partido más sólido de toda la temporada.

El partido empezó con una gran defensa de ambos equipos, pero también con falta de acierto. Síntoma de ello fue que hasta el quinto minuto no se anotó la primera canasta. Aunque nuestro equipo estaba realizando un buen partido en defensa, dos minutos de malas decisiones en ataque permitieron a Leioa correr y anotar relativamente fácil lo que las metió el partido, llegando al descanso con una ventaja de 4 puntos.

Tras la reanudación las nuestras siguieron muy bien en defensa, pero ahora sí, supieron jugar más alegre en ataque permitiendo anotar rápido y de diferentes posiciones. La ventaja fue aumentando en esta segunda parte hasta un resultado final de 28-49.

#urdinakgara

 

DSC_0189_result

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara