JORNADAS DE TECNIFICACIÓN USK

08/03/2022

El pasado domingo 6/03/2022 comenzó el Programa de Tecnificación Minibasket en Indautxuko Eskola después de estos 2 años de pandemia sin poder organizarlo. Vuelta a la normalidad, y vuelve a demostrarse las ganas de seguir mejorando y disfrutando de este deporte de nuestr@s jugador@s, donde acudieron 24 niñ@s de los diferentes centros del itinerario escolar Unamuno-San Inazio y de otros centros concertados de la zona.

La sesión estuvo dirigida por Alberto Lecue, entrenador veterano en el club y coordinador del área masculina escolar, y 3 entrenadores de los equipos infantiles tanto masculinos como femeninos. Por otro lado, el trabajo de la 1ª concentración estuvo enfocado en el trabajo de tiro, diferentes trabajos de bote (de protección y en velocidad) y coordinación en finalizaciones.

Queremos detallar también que las jornadas de tecnificación tienen como principales objetivos los siguientes:

  • Reforzar durante estos últimos meses de competición el trabajo que se realiza en los diferentes centros.
  • Crear relación entre los entrenadores/as del club y los jugadores/as minis de los diferentes centros convenidos y colaboradores.
  • Servir de fase previa a la postemporada y a la realización de equipos para la próxima temporada 22-23.

Hora y media de trabajo que a l@s jugador@s se les hizo corta, y que podrán repetir este próximo domingo 13/03/2022 a las 10:30h en las escuelas de Indautxuko Eskola (Félix Serrano).

¡Nos vemos el domingo!

#UrdinakGara


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara