Infantil Masculino Rendimiento: Victoria del Fincas Bellido Unamuno en Urdaneta por 41 a 53

14/11/2016

Ganas y corazón. Estas fueron las razones,por las que nuestros chicos lograron la victoria ante un gran equipo como es Urdaneta.

Ganas de jugar,de superarse y de dejarlo todo en la cancha.En un equipo,en el que todos aportan y son importantes. Unos chicos,a los que les apasiona el baloncesto.Venir a entrenar,aprender,esforzarse y dar cada minuto lo máximo. Unos chicos,a los que es un placer y un orgullo poder entrenar.

Pues bien,el partido contra Urdaneta fue el más igualado y competido en lo que va de temporada.

Tras dos primeros cuartos muy igualados,nos fuimos al descanso con un 11-23 a nuestro favor.

Contentos con nuestra defensa,pero con muchos fallos en ataque. Se movía bien el balón,pero con mucho desacierto bajo aro.

El tercer cuarto nos costó muchísimo. Urdaneta no paraba de anotar,y nosotros seguíamos negados con la canasta.Acabando 32-36.

Pero en el último cuarto todo cambió.

Nuestros chicos se pusieron las pilas y gracias a buenas situaciones de tiro,rápidos contraataques y una buena defensa,logramos con un 41-53 llevarnos el partido.

Ánimo y a seguir así!!!

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara