Partidazo y victoria de nuestros guerreros.
Volvió a suceder. Si la semana pasada se ganaba en la difícilisima cancha de Gobela ante un gran Getxo, en está se hizo lo propio ante el segundo clasificado de la categoría.
No comenzamos bien el partido. Imprecisos en ataque y bastante blandos en defensa. El equipo le ponía ganas, pero las cosas salían a cuenta gotas. Los visitantes, con un juego más centrado, consiguieron llevarse el primer cuarto. 13-19.
En el segundo cuarto, el equipo empezó a jugar a lo que sabe. El balón se movía con rapidez, buenos tiros exteriores, buena defensa…esto nos hizo llegar al descanso con un 32-33 en el marcador.
Tras el descanso, volvió la igualdad. Ambos equipos con un nivel defensivo muy alto, pero con la sensación de que si seguíamos así, se podía hacer algo grande. Y así fue.
Con un 44-42 arrancó el último cuarto. Y con el, nuestros mejores minutos del partido. Muy buen juego en ataque y una grandísima defensa para recibir sólo 4 puntos en contra. Acabando así, con un 56-46 a nuestro favor.
Felicitar a nuestros chicos, por estos 2 últimos grandes partidos frente a Getxo y Santurtzi. También por no conocer aún la derrota en lo que va de segunda vuelta y por la grandísima temporada que están realizando.