Empezamos está nueva temporada, llenos de ilusión, con un nuevo equipo de infantil femenino de rendimiento. Nueva plantilla que sustituye a
la de la temporada pasada, dicho sea de paso, la grandísima temporada que hicieron nuestras chicas de la temporada 17/18. Nuevas chicas, nueva entrenadora llena de ilusión.
Primer partido lleno de nervios y ansiedad por parte de los dos equipos, que a lo largo del encuentro se fueron disipando. Partido disputadísimo, lo refleja los tanteos parciales de cada cuarto.
El primer cuarto, se lo llevó el equipo visitante, con más acierto de cara a canasta, aunque seguidos muy de cerca por nuestras chicas, llegando al final del primer cuarto, con un tanteo de 11-13 a favor de las de Leioa.
Comienzo del segundo cuarto, en el que se empezó a notar a los dos equipos más centrados, sin tanta ansiedad. Nuestras chicas igualaron el encuentro, yendo al descanso con un empate muy sufrido 24-24.
El tercer y cuarto cuarto como nos tienen acostumbrados nuestras chicas, despliegue físico, el cual nos llevó al final del partido con una más que sufrida victoria.
Aurrera NESKAK.