Sufrida e importante victoria fuera de casa, contra un rival que nos pisaba los talones en la clasificación.
Partido fuera de casa contra nuestros vecinos La Sallle tras unas semanas de entrenamientos ya que el anterior fin de semana no jugamos por aplazamiento. Teníamos muchas ganas y expectativas de que llegara el sábado y ver el producto final de dicho trabajo.
El primer cuarto transcurrió de una manera «patosa», atacábamos con fluidez pero no era el día y el balón no queria entrar por el aro, aunque en defensa estábamos agresivos y conseguíamos parar su contraataque con buen balance defensivo acabando (6-9) a favor. Sin embargo llegó la gran temida desconexión, un segundo cuarto con la tónica del primero muy desacertados de cara al aro.Este hecho, unido a que ellas si estaban acertadas,nos llevó a acabar con un (16-12) en contra. Pasado este cuarto volvimos a ser nosotros, la tónica se notaba cambiante aunque sin llegar a acercarnos en el marcador acabando con (27-19) en contra. El colofón a esta actitud se consiguió en cuatro minutos de divertida forma de juego consiguiendo un parcial de (2-8) a favor y llegar a unos seis minutos del final del partido con un resultado de (29-27) que se preveían de infarto. Tras unos minutos de desacierto por parte de los dos equipos comenzá a notarse que los nervios afloraban y llegamos a unos últimos segundos de sufrimiento, un clásico en nuestros partidos, que supimos gestionar mejor llevándonos la victoria.
A destacar la actitud entre compañeras, a pesar de tener ratos malos en la cancha, ya que en todo momento las jugadoras se respetaron, apoyaron y animaron.
Hay que seguir en esta linea de esfuerzo y trabajo para seguir mejorando en aquello que no hagamos bien del todo, perfeccionar nuestras virtudes y seguir con ambición de competir.
¡¡¡Animo Unamuno!!!