Nuevo madrugón el que nos deparo este sábado el partido contra nuestras vecinas de La Salle y como viene siendo habitual en esta segunda vuelta del campeonato , nueva victoria de forma incontestable de nuestras guerreras.
Poco duró la igualdad en nuestro enfrentamiento de esta semana contra el equipo de Deusto, si es verdad que el primer cuarto costo coger el ritmo al partido y tras un inicio un poco espeso por nuestra parte, pero la verdad es que una semana más nuestras guerreras demostraron estar en un gran momento de forma y a partir del segundo cuarto pasaron por encima del equipo amarillo.
Los parciales del partido no dejan ninguna duda: 18-9 el primero ,17-5 el segundo , 13-4 el tercero y mas claramente 23-5 el último, lo que hace un total de 23-71 para las nuestras. Partido que solo tubo cinco minutos de igualdad, los primeros del partido y que sirvió para coger buenas sensaciones para lo que viene el sábado próximo.
Como apunte final sólo decir que esta semana sí que será importante entrenar lo más fuerte posible, hacer de los entrenamientos pequeñas batallas en las que dar lo máximo posible todas y estar preparadas para disfrutar del partido del sábado en el que los dos equipos sabemos que será el partido de la temporada, pero que pase lo que pase saldremos con una sonrisa en la cara.
Gogor Unamuno!