Infantil Femenino Rendimiento: IBARREKO UNAMUNO SK 58 Vs LAURO A 47

29/01/2020

20200127_204141_result

Partido de la 9a jornada al que llegábamos tras un muy mal partido contra la Salle. Nos jugábamos además el basket-average contra un rival con el que pujamos por meternos en la A1 y contra el cual se perdió en el partido de ida por únicamente 2 puntos.

El inicio del partido fue esperanzador. Nuestras guerreras salieron con garra y peleando por todos los balones. Fuertes en defensa hacen que Lauro no juegue cómodo en ataque y tarde varios minutos en meter la primera canasta. Únicamente nuestro bajo acierto bajo el aro hace que la diferencia al termino del primer cuarto no sea mayor (13-6).

20200127_204853_result

En el segundo cuarto vuelven a aparecer las dudas y desconexiones que han mostrado también en los últimos partidos. Perdidas no forzadas de balón y bajo acierto de cara a canasta hace que las de Lauro se reenganchen al partido(19-21).

Tras el descanso las nuestras vuelven a centrarse en el partido y poco a poco van abriendo diferencia en el marcador hasta el resultado final de 58-47.
Toca trabajar duro durante esta semana ya que en el siguiente partido recibimos a un Loiola Indautxu que ha recuperado a sus jugadoras lesionadas y que nos lo va a poner muy difícil para ganar.

20200127_204315_result 20200127_205259_result

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara