Poco a poco la temporada va llegando a su fin y para este penúltimo partido de la temporada nos tocaba viajar a Balmaseda para enfrentarnos a las de chicas de las Encartaciones, un equipo aguerrido y con buenas jugadoras en sus filas pero con el handicap de ser un año menores y eso en estas edades se nota mucho.
El partido comenzó con buenas sensaciones para las nuestras , que pese a viajar prácticamente con lo justo, ya que sólo contábamos con ocho jugadoras disponibles el rebote y las transiciones rápidas nos hacen enseguida ponernos arriba en el marcador y con una gran defensa cerrar el primer cuarto con un 4-17.
Para el segundo acto las nuestras siguieron de la misma forma, con una gran defensa y certeras en ataque nos apuntamos el cuarto muy claramente y dejamos el resultado al descanso con un contundente 6-31.
Tras el descanso llegó la peor parte del choque, pues al cansancio de las nuestras, más el partido resuelto, nos depara un cuarto muy flojo de las nuestras que no logran anotar más que seis puntos los mismos que ellas, pero lo peor sin duda fue la lesión de nuestra jugadora Paula Carrasco que en un lance del cuarto se hizo un fuerte esguince en su maltrecho tobillo, que nos dejó más en cuadro si cabe.
El último cuarto ellas aprovecharon que llegaban más frescas a la parte final del partido y nos ganan el último cuarto con claridad 13-6. Poco más que decir queda, que nos respeten las lesiones y que alguna de las lesionadas lleguen al último partido para poder despedir este curso con una victoria y a descansar.
Mucho ánimo a las lesionadas y a las que nos quedan sanas, que a darlo todo que nos queda un partido y nos podían brindar la victoria por lo que nos han hecho sufrir durante todo el año.