Infantil Fem. Rendimiento LAURO A 46 – SAN INAZIO UNAMUNO 55

03/04/2017

Comienza la cuenta atrás para acabar esta magnífica primera temporada de nuestras chicas de Infantil de Unamuno y en esta ocasión nos correspondía devolver visita a las chicas de Lauro A 2003 y, para continuar con esta dinámica positiva, nueva victoria de nuestras guerreras, pero esta vez, si hay que ser sincero, sin una gota de brillo por nuestra parte.

La verdad es que la mañana ya empezó a torcerse cuando, camino de Loiu, un conductor nóvel se nos cruzó en la carretera y provocó una pequeña caravana camino de la cancha. Subsanado este pequeño incidente, el partido comenzó de forma inesperada para nuestras guerreras ya que estuvimos muy imprecisas en las dos partes de la cancha, muy flojas en defensa, cosa anormal en nuestro equipo, y desacertadas en ataque. Todo ésto nos llevó a finalizar el cuarto (20-13) en contra.

En el segundo cuarto nuestras guerreras subieron el nivel defensivo y conseguimos hacer transiciones rápidas logrando canastas fáciles pero sin llegar al juego fluido que veníamos practicando últimamente. De esta forma conseguimos ganar el cuarto con una parcial de (10-15) llegando al ecuador del partido con un resultado de (30-28) en contra.

Después del parón y cuando pensábamos que podíamos encarrilar el partido a nuestro favor, nuevo jarro de agua fría. Las chicas de Lauro se impusieron en este cuarto con un parcial de (12-8) y las sensaciones que se respiraban no eran nada buenas. Era el típico día en que no estábamos acertadas de cara al aro, no reboteábamos ni en defensa ni en ataque y tan solo el coraje de nuestras guerreras nos dejó con vida al final del tercer cuarto que finalizó (42-36) en contra.

Y, como pasa casi siempre, si a un equipo superior le dejas con vida en el último cuarto, se suelta la melena. Cambió la dinámica y todo lo que no había entrado hasta este momento comenzó a entrar, el equipo se vino arriba, ellas se bloquearon en ataque y no encontraron soluciones a nuestra aguerrida defensa. Comenzamos a rebotear y aprovechamos su mal balance defensivo para anotar canastas fáciles, imponiéndonos en este cuarto con un parcial de (4-19) que sentenció a nuestro favor por (46-55) un partido que no va a pasar a la historia por ser de los mejores del año pero que suma una victoria más a nuestro casillero para dejarlo inmaculado hasta el momento.

A entrenar fuerte esta semana, y a disfrutar que ésto se va acabando.

AUPA UNAMUNO!!!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara