INFANTIL FEM E. Ibarreko Unamuno 50- Urdaneta A
 31

14/03/2019

Pues parece ser que volvemos al camino de la victoria, ese camino que tantas alegrías nos trajo la primera vuelta.
Buen partido de nuestras chicas aunque empezamos el primer cuarto un poco desorientadas en cuanto a concentración y falta de ritmo, nos costaba parar las contras del equipo visitante, muy verticales y previsibles. Prácticamente todas las entradas visitantes nos venían por el centro, no sabiendo cerrar la zona y recibiendo unas canastas muy poco trabajadas, acabando el primer cuarto 7-13, aunque se apreciaba que nuestro equipo era superior.

una-urda-4

El segundo cuarto fue completamente distinto al primero en todos los aspectos, intensidad, concentración, rapidez y juego fluido. Todo esto nos hizo dar la vuelta al marcador, y de que manera, llegando al final del cuarto y descanso con el marcador 28-16, haciendo un parcial de 21-3. Precioso cuarto.

una-urda-3

Después del descanso las de Yaiza Dosal salieron muy centradas, intentando romper esa maldición que tenemos con los terceros cuartos, y aunque se bajo un poco el ritmo seguimos siendo dueñas del partido llegando al final de tercer cuarto 38-23 y un parcial de 10-7.

una-urda-2

Recta final del partido, un poco de relax pero dominando todos los aspectos del juego.
Bonito partido de nuestras neskak, terminando el partido con el marcador anteriormente mencionado y un parcial de 12-8 en este último cuarto.
A seguir en la misma línea, trabajando duro.

AURRERA NESKAK! AURRERA UAMUNO!

una-urda-1

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara