INFANTIL FEM E. IBARREKO UNAMUNO 29 – 50 TRELEC GERNIKA.

20/12/2018

gernika5

Dos buenos cuartos sirvieron a las de Yaiza para asustar a las líderes del campeonato aunque la diferencia de las gernikesas ya se hacía notar.

Primer cuarto intenso en ambos aspectos, tanto defensivos como ofensivos, reflejado en un 10-10. No tardaron las de Gernika en abrir un pequeño hueco en el marcador gracias a su mayor ritmo de juego y a la puntería que demostraban cara al aro, consiguiendo en el segundo periodo un parcial de 6-10. Aún así, las de Unamuno lograban no desconectarse del partido en este primer periodo.

A partir del descanso nuestras chicas tuvieron serios problemas para contener el repertorio ofensivo de las de Gernika que dejaban casi sentenciado el partido gracias a un más que considerable parcial de 9-22, llegando al final del tercer periodo con un 25-42, como consecuencia del desgaste físico de la primera parte.

gernika3

El último cuarto fue un mero trámite, las de Gernika se encontraron muy cómodas, manteniendo la ventaja en el marcador, y controlando las reacciones de las de Unamuno. Un parcial de 4-8 les fue más que suficiente para llevarse el encuentro.

gernika4

A pesar del resultado, buen partido de las de Unamuno y buenas sensaciones las que nos infunden una vez mas nuestras guerreras. No paran de demostrarnos de lo que son capaces si mantienen el nivel colectivo.

AURRERA NESKAK!

gernika1 gernika2

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara