Gran fin de semana de basket femenino en Piélagos

28/09/2015
  • Torneo Ayto Pielagos 2015 – Entrega trofeos
  • Torneo Ayto Pielagos 2015 -2
  • Torneo Ayto Pielagos 2015
  • Todas juntas 2
  • Todas juntas

Este fin de semana nuestro equipo de segunda nacional femenino acudió al II TORNEO AYTO. DE PIELAGOS acompañado de las chicas del cadete especial.

Las mayores acudían al torneo con la intención de revalidar el título conseguido el año pasado, pero se encontraron con rivales de más categoría.  Pese a haber competido con uñas y dientes, no pudieron ganar más que uno de sus tres partidos, el que jugaron contra su rival en liga Ausarta Barakaldo EST. Por el contrario, cayeron derrotadas contra las gallegas del CB Ensino y las anfitrionas C.B. Tirso.

Por su parte, las cadetes disputaron tres amistosos contra tres rivales de gran nivel, dos equipos del EM Piélagos y el campeón cántabro CB Santander. No consiguieron vencer en ninguno de ellos pero tras competir duramente han salido reforzadas para comenzar la liga el próximo fin de semana.

Desde aquí agradecer una vez más al C.B. Tirso su invitación y felicitarles por la gran organización llevada a cabo durante todo el fin de semana. Por nuestra parte, seguiremos mejorando, tal y como mejora este torneo, para seguir estando a la altura en futuras ediciones.

AUPA NESKAK!
AUPA UNAMUNO!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara