Félix Serrano Eskola e Ikastola Intxixu participaron en el Torneo 3×3 de Salleko

15/04/2015

Bonita mañana de baloncesto con los más txikis, integrantes del Colegio Félix Serrano y de la Ikastola Intxixu, ambos afines al Unamuno Saskibaloi Kluba de Bilbao; nos acercamos al Polideportivo de las Llanas de Sestao el pasado sábado 11 de abril.

En primer lugar, felicitar a los organizadores del Torneo, el Club Salleko, por su buena gestión, por los regalos a los niños/as, y por difundir un ambiente afable en el que lo importante es participar y disfrutar del baloncesto.

El equipo masculino de Félix Serrano participó en las jornadas impregnándose del buen ambiente de la jornada. Así mismo, la Ikastola Intxixu se alzó con la copa de ganadores en categoria Minibasket en una final muy disputada, que pudo decantarse para cualquier lado.

Gracias a los padres y responsables de los Colegios e ikastolas implicadas, en una jornada especialmente feliz para todos.

DENAK TXAPELDUNAK!

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara