EMAKUMEZKO KADETE BEREZIA: ATXURI UNAMUNO 72 – LA SALLE 39

12/02/2020

IMG-20200208-WA0017

Partido dominado de principio a fin por las chicas, en el que no dieron ninguna opción al rival.

Desde que se puso el balón en juego, la intensidad y acierto de las nuestras hizo que enseguida el partido se decantara a nuestro favor, haciendo que la diferencia en el marcador fuera en aumento como así lo reflejan los resultados al final de cada cuarto: ( 25-5 / 41-11 / 50-23 / 72-39 ).

IMG-20200208-WA0019

Gracias a una gran actitud defensiva y una buena circulación de balón, aspectos que ya empiezan a ser habituales, el equipo impuso un ritmo fuerte desde el principio y pudo anotar tanto de tiros exteriores como en rápidos contraataques.

La Salle intentó meterse en el partido a base de rotaciones, pero sin lograrlo ya que las nuestras dominaron todos los aspectos del juego, haciendo que las de Deusto no se sintieran cómodas en ningún momento.

IMG-20200208-WA0025

Hay que resaltar la participación de las 12 jugadoras, dando cada una lo mejor de sí y manteniendo la misma intensidad y nivel de juego durante los 40 minutos.

Por la tanto hay que ser optimistas de cara a los próximos encuentros, en el que seguro que nuestras chicas van a dar la cara y luchar hasta el final como así lo vienen demostrando durante toda la temporada. AUPA NESKAK ETA ZORTE ON!

IMG-20200208-WA0026

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara