Gran partido pero derrota ante un rival directo como La Salle del Junior Especial Femenino

24/10/2016

 Júnior Especial Femenino (Grupo A)  LA SALLE 60- UNAMUNO 56

salle-unafemesp

Partido entre los dos favoritos del grupo A para llegar a los cruces de liga vasca, con permiso del Getxo y a falta de conocer como queda la reclamación del partido que nos enfrento a ellas.

Empieza el partido con los dos equipos “enchufados”, igualdad en el marcador, con ligeras ventajas de 4 puntos a favor de las tomateras, que en un arreon de las bilbaínas al final del cuarto logra nivelar el marcador, incluso para acabar por delante 17-19.

Salida fortísima en la reanudación del partido por parte de Unamuno, que con un juego rápido y vistoso, y apoyado con un gran acierto en el tiro lejano, lleva a las azules a ventajas de hasta +12 puntos (19-31). Las deustoarras, con un banquillo largo, reacciona al empuje bilbaíno y responde con varios triples que las lleva a reducir la ventaja en el marcador, dejándolo para ir al descanso en un parejo 31-35 para las de Félix Serrano.

De nuevo Unamuno sale mas “puesto” en el tercer cuarto, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, y mete un parcial de 2-7 a La Salle. Pero las de amarillo, que a priori eran favoritas, realizando buen juego, intensas como siempre y con mas acierto en el tiro devuelve un parcial de +8 a las bilbaínas, llegando los dos equipos casi igualados al final de este 3º cuarto, 47-46.

Comienza el ultimo acto con los dos equipos fallones debido a las buenas defensas, llegando a los 6 minutos finales con igualdad en el luminoso 48-48. Se juegan minutos de mucha intensidad, sin que ningún equipo logre irse en el marcador, faltan de 2 minutos y van empatados a 52 puntos, momentos con muchos errores, robos, perdidas, tiros libres, mucha emoción y peor juego en estos últimos instantes del partido, falta 1’10” y las nuestras van 1 punto arriba. En el poco tiempo que quedaba las de Deusto están mas acertadas y con una canasta y tres tiros libres colocan en el marcador el resultado definitivo de 60-56.

Muy buen partido el visto en la mañana del Domingo en el Colegio La Salle, realmente han demostrado porque son las favoritas del grupo.

Las nuestras, si mantienen ese nivel de entrega y juego, sin duda que nos van a dar muchas alegrías esta temporada, en el horizonte el partido de vuelta, que posiblemente decida el tan importante orden en la clasificacion para ir a los cruces de Liga vasca.

Animo a Leire, que se lesiono en los últimos momentos del partido.

¡¡¡AUPA UNAMUNO!!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara