Derrota en casa del Junior Especial Femenino. O no…

20/10/2016

UNAMUNO 50 – GETXOSASKI 53

juniior-esp-fem-getxosas

Se esperaba con incertidumbre el partido contra Getxo, sobre todo por desconocimiento del rival, es un equipo que siempre ficha bien, este año con incorporaciones de Leioa y Paules.

Comienza el partido con la típica empanada de las nuestras, muchas pérdidas de balón, malos pases, falta de intensidad defensiva, muchos fallos debajo del aro, todo ello unido al buen juego de Getxo, su acierto de cara al aro contrario y a su dura defensa, provoca que el marcador muestre un resultado que nadie esperaba al final del 1º cuarto, 7-19.

El 2º cuarto Unamuno reacciona merced a su banquillo, más largo que el del rival, que se iba cargando de faltas. Fruto de esa reacción el marcador refleja un 28-32, tras un parcial de 21-13.

En el 3º cuarto el partido está mucho más nivelado, llevándoselo Unamuno por 13-10, para comenzar el último cuarto 41-42.

Este acto final continua con igualdad, aunque las nuestras vuelven a dar signos de debilidad defensiva y propician que el Getxo se lleve el cuarto por 9-11 y el partido por 50-53.

O eso será lo que refleje la Federación en principio, porque tras un visionado del partido, que se había grabado en video como se hace habitualmente, nos hace ver, aunque no nos sorprende después del caos vivido durante el partido, que el resultado que debió reflejar el partido tras el pitido final hubiese sido el de empate 53-53.

Así que a la entrega de esta crónica, y presentada la correspondiente reclamación ante el comité de competición, el caso es que esta derrota ante el Getxo nos pone muy cuesta arriba la clasificación para los cruces de Liga Vasca.

Hay que seguir entrenando y mejorando cada día, ¡¡y a por La Salle!!, no nos queda otra si queremos jugar partidos como el año pasado en Galdakao.

¡¡¡AUPA UNAMUNO!!!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAGUNTZAILEAK

LOGO-bilbaokirolak

Fincas Bellido

Mazarredo Fisioterapia

Rekalde
altas
BAJA

Comparte en tus redes…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Jarrai gaitzazu Facebooken

@Unamuno_Saski #UrdinakGara