CAMPUS PROMETE 63 – CENTRO DE ESTUDIOS MIKELDI-UNAMUNO 43
El partido contra Promete puede considerarse, no cabe duda, como una derrota dolorosa, no porque no entrara en nuestros planes que se pudiera perder, sino por la forma en que se produjo.
Conocíamos las dificultades de jugar contra ese equipo en su campo y las “circunstancias” que siempre rodean estos partidos, pero lo que no podíamos imaginar es que el equipo se iba a tomar la disputa como jornada de descanso.
Resulta evidente que la falta de intensidad y concentración suponen casi siempre y, especialmente, con rivales de entidad una derrota segura y muchos casos muy dolorosa.
Pero del sufrimiento y del dolor siempre se extraen consecuencias positivas cuando nos referimos al deporte: Que no cabe otra que trabajar más y con más intensidad en entrenos y partidos y que nadie te va a regalar, ni el deporte ni en la vida, que tú con tu esfuerzo y capacidad no estés en disposición de conseguir
Dicho lo anterior, no cabe en estos momentos sino prepararnos para el próximo partido con todo el ánimo y fuerza del mundo.
¡De Barakaldo jolin, de Barakalo pio , pio , pio …!